Tanto la medicina alternativa como la complementaria utilizan los mismos tipos de remedios para tratar un problema de salud. La diferencia es que la medicina alternativa a menudo se aplica en vez de las técnicas de medicina convencional.
La Medicina Biológica comprende diversas terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano. Trata al individuo enfermo de forma global, reconociendo al organismo de forma completa e impulsando una recuperación total del sistema, teniendo totalmente en cuenta la relación existente entre los diferentes órganos y zonas del paciente.
Los tratamientos con Medicina Biológica se realizan en forma individualizada e integral, para ello se suministran medicamentos cuyo origen es la naturaleza como plantas, animales y minerales que son procesados tecnológica y científicamente por laboratorios de reconocimiento mundial.
Pilares fundamentales de la Medicina Biológica es la prevención primaria de la enfermedad, también cumple con la regulación efectiva de los síntomas y en algunos casos se curan enfermedades crónicas cuando son detectadas a tiempo.
Los tratamientos con Medicina Biológica son muy seguros y eficaces pero el resultado depende del grado de compromiso del paciente con el tratamiento, con el cambio de hábitos de vida que estén afectando la salud, depende de la cronicidad de la enfermedad y de las patologías asociadas y de condiciones individuales de cada paciente.
Consiste en eliminar del organismo todas las toxinas y metales pesados que se depositan en los principales órganos, impidiendo en funcionamiento óptimo, esta técnica funciona incluso para tratamientos con medicina alopática.
Son medicamentos que regulan el sistema inmunitario y ofrecen apoyo al tratamiento biológico, controlando el proceso inflamatorio que acompaña a la gran mayoría de las enfermedades.
Son medicamento que fortalecen al tejido afectado para que este recupere su funcionalidad como lo son: cartílago, mucosa gástrica, colon, hueso, hígado, páncreas y en general todos los tejidos que estén afectados en el momento de diagnosticar una enfermedad.
Las personas que asumen un tratamiento con Medicina Biológica, asumen la responsabilidad de cambiar los malos hábitos de vida y de alimentación que están influyendo en el proceso de convalecencia. Haciendo una óptima detoxificación del organismo, modulando la inflamación, apoyando los tejidos afectados, haciendo un manejo sintomático y cambiando malos hábitos de vida es posible regular la enfermedad y sus síntomas con resultados duraderos para su salud.
MEDICINA GENERAL
La medicina biológica, homotoxicológica también llamada homeopatía moderna
MEDICINA ALTERNATIVA
Tres formas de tratar de manera de integral al individo, cuerpo y mente.
SERVICIO FARMACEUTICO
Productos farmacéuticos certificados y acordes con nuestra filosofía de Medicina Natural.