*Fuimos Elegidas por Dios para llevar a cabo su mayor obra Maestra… *

Ser madre ha sido la experiencia más hermosa que he vivido desde hace 4 años y medio! Hace 5 días nació mi segundo hijo y Dios me bendijo cruzando esta hermosa experiencia con la Dra Monica Hernández y todo su equipo de Gnesis, un lugar lleno de profesionales Realmente humanos que con su amor y entrega nos hacen recordar que gestar vida en nuestro vientre es hacer realidad la obra maestra de Dios… así es, fuimos elegidas por Dios para ser las fabricantes de los SERES HUMANOS… ¿ cómo dimensionar esto ? Con El equipo de Gnesis me conecté con mis mayores capacidades, cada control prenatal se me convirtió en una maravillosa experiencia, durante mis 9 meses de espera Recibí las dosis necesarias de amor, acompañamiento, fortaleza, buen consejo y las palabras adecuadas para vivir en constante reflexión de lo que implica traer nuestros hijos al mundo. En Gnesis los protagonistas de esta serie de 9 episodios fuimos mi esposo, mi primer hija y yo, el día del nacimiento de mi hijo Jerónimo, me sentí segura de que nuevamente lo iba a lograr, en compañía de mi esposo a quien le permitieron la participación activa dentro del parto me sentí amada y protegida por Dios, con mi canción que me identifica de fondo en la propia sala de cirugía situó esta experiencia dentro de las más maravillosas de toda mi vida.

Gracias Dra Mónica Hernández y gracias a todo el equipo de Gnesis ❤️

…»Para nosotros fue una experiencia inolvidable, mágica, humana, real, respetuosa y sobre todo amorosa! nos sentimos apoyados, respaldados, consentidos y empoderados a través de todo el proceso. Viví el parto soñado que siempre quise, con mi esposo a mi lado, música y un equipo de profesionales excepcional! Dios y todo el equipo Gnesis lo hicieron posible!»..

Hola familia génesis para mi y mi familia fue una experiencia maravillosa, toda la atencion durante mí procesos de gestación, la calma, la paciencia, la amabilidad, los concejos fueron muy motivadores para mí proceso de gestación, ya en el proceso del parto humanizado apesar de estar en un momento crítico de pandemia, donde la ilusión era Que mí esposo estuviera en el parto pero no se pudo, la atención de la doctora Mónica y el acompañamiento de la dula olguita fue muy bonito y maravilloso porque no me sentí tan sola. Muchas gracias familia génesis por su hermoso acompañamiento.

El parto humanizado de mi María José la vivimos como un momento especial y placentero… iniciamos el proceso del parto tomados de la mano junto a nuestra doctora pidiendo la bendición de Dios… aunque fue una cesárea de emergencia, la Doc y el equipo crearon un entorno de tranquilidad y respeto, con un trato cálido que nos hizo sentir muy seguros y amados. La presencia de nuestra doula nos brindo un apoyo físico  y emocional que fue indispensable. Mi esposo y yo fuimos los protagonistas de este milagro, tanto que él pudo cortar el cordón umbilical de nuestra hijita. Fue una linda experiencia.

FAMILIA AGUDELO GUEVARA

COMUNÍCATE PARA MÁS INFORMACIÓN